jueves, 30 de mayo de 2013

Terabyte Unlimited Image For Windows 2.82 Retail

Terabyte Unlimited Image for Windows 2.82 Retail

Terabyte Unlimited Image for Windows 2.82 Retail

 Image for Windows es una utilidad asequible y fiable para restaurar y realizar copias de seguridad de la imagen de la unidad. Las imágenes de disco de Windows son una forma fácil y cómoda para hacer copias de seguridad de todos los datos del  y las particiones de sistema operativo.

Image for Windows crea copias instantáneas de las particiones y es capaz de hacer copias de seguridad y restaurar los datos.

Tus copias de seguridad se pueden guardar a un conjunto de  en unidades locales o de red, o directamente a la mayoría de las unidades de CD o DVD. Las copias de seguridad guardadas directamente en CD/DVD se arrancan de forma predeterminada, haciendo un disco de recuperación conveniente. Simplemente restaura las particiones que necesitas recuperar y se restaurarán completamente a la forma en que estaban cuando se creó la copia de seguridad.

Image for Windows utiliza la tecnología disponible en la utilidad incluida de complemento de PHYLock. PHYLock te permite continuar utilizando el ordenador mientras que la copia de seguridad está bloqueada a un punto en el tiempo. Esto elimina las incoherencias normalmente experimentadas mientras se realiza copia de una partición que está en uso.

Como su nombre lo indica, Image for Windows se ejecuta en el sistema operativo Windows, pero puede realizar copias de seguridad o restaurar cualquier partición, incluyendo a aquellas de DOS o Linux. Image for Windows puede también restaurar desde cualquier letra de unidad, incluyendo unidades de red.

Los archivos de imágenes de disco son compatibles con todas las imágenes de disco de  Unlimited con el mismo número de versión principal (es decir, todos los  1.x son compatibles con otros productos de 1.x). Esto facilita restaurar las imágenes de disco incluso cuando Windows no está disponible.

Estas son algunas de las características clave de "Image":

· Interfaz simple, guiada por asistente - es fácil de utilizar la primera vez y cada vez.
· Fiabilidad total - ofrece la opción de verificar cada byte a cual se realiza copias de seguridad.
· Conveniencia - se ejecuta directamente desde Windows y cuando se utiliza con el complemento gratuito de PHYLock puedes crear una verdadera imagen de la partición de Windows, sin necesidad de reiniciar el equipo.
· Compresión máxima - la compresión máxima se aplica a las imágenes de disco que crees.
· Velocidad máxima - si la velocidad de copia de seguridad es primordial, puedes omitir la compresión totalmente.
· Admite unidades ópticas - puedes guardar directamente en un disco CD o DVD.
· Discos de rescate arrancables - siempre que guardes directamente a un CD o DVD, se convertirá automáticamente en un disco de arranque de restauración.
· Restaura archivos individuales o carpetas - usando el complemento de TBIView libre puedes ver el contenido de los archivos de imagen de disco y opcionalmente restaurar archivos individuales o carpetas dentro de ellos.
· Compatibilidad - reconoce automáticamente y realiza copia al área utilizada de las particiones FAT16, FAT32, NTFS, Ext2, Ext3, ReiserFS y XFS. Las particiones con otros tipos de sistema de archivos pueden admitirse en su totalidad.
· Rentabilidad - incluye Image for DOS e Image for Linux sin cargo adicional, convirtiéndolo en un disco único asequible y solución de imágenes completa.
· Flexibilidad - restaura particiones, independientemente del sistema de archivos en la partición de restauración. Esto te da el poder para restaurar las particiones NTFS de Windows 98 o incluso DOS (como un par de ejemplos).
· Admite una amplia gama de dispositivos - Es compatible con unidades 2 USB e IEEE 1394. Mejor aún, Image for DOS admite estas unidades directamente, sin necesidad de instalación del controlador complicado. (Image for Windows simplemente utiliza los controladores ya disponibles bajo Windows).
· Poder - Utilizando Image for Linux o Image for DOS (cada uno de los cuales se incluye con la compra de Image for Windows) te permite recuperar los datos, incluso si no se inicia Windows.
· Admite red - guarda copias de seguridad a cualquier unidad accesible en el propio Windows.
· Admite RAID - funciona perfectamente con RAID basado en hardware y firmware.
· Admite línea de comandos - la compatibilidad completa y potente para la línea de comandos está integrada, lo que te permite automatizar la copia de seguridad o restaurar los procedimientos.
· Validación de archivos de imágenes - te permite comprobar la integridad de los archivos de imagen de disco, ya sea como parte del proceso de copia de seguridad, o en cualquier momento.
· Expansión restaurada de la partición - al restaurar una imagen puedes ampliar la partición restaurada para ocupar cualquier espacio libre que quedaría detrás.
· Tamaños de archivo de imágenes seleccionables - si lo deseas, puedes especificar un tamaño máximo de los archivos de imágenes de disco que se crean. Esto permite crear archivos de imágenes que se adapten fácilmente en los medios extraíbles de tu elección.

Terabyte Unlimited Image for Windows 2.82 Retail

Terabyte Unlimited Image for Windows 2.82 Retail.rar
Todos los Windows
121 MB | Multilingüe (Español) | Retail FOSI + Serial

Terabyte Unlimited Image for Windows 2.82 Retail

http://adf.ly/PmWtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario